Vanitas II

de Agustina Sario y Matthieu Perpoint

Vanitas 2 reconstruye desde lo artificial una serie de territorios en movimiento donde se encuentran cuerpo masculino-ciudad : « hicimos la apuesta de que esas sensaciones e imágenes también podían nacer desde el techo de un edificio de Buenos Aires, que se podía convocar algo del bosque desde un contexto más urbano. » dice Sario.
En los dos casos, nunca se sedimentan paisajes apaciguados sino que se acepta entrar en una metamorfosis constante, en diálogo con el goce y con la violencia.

Vanitas II

de Agustina Sario y Matthieu Perpoint

Precarizada

de Josefina Gorostiza

Precarizada, una hora de danza. El intento de poner en tensión la relación entre danza, trabajo remunerado y trabajo no remunerado

Precarizada

de Josefina Gorostiza

Instalar Danza III

Instalar Danza es un espacio de exploración, producción e intercambio entre artistas de la danza, espectadorxs y la Fundación Cazadores.

En esta tercera edición del Ciclo, se trata de abrir una brecha entre lo establecido y lo que se puede transformar. Cuatro artistas o colectivos de artistas fueron convocadxs para residir durante 10 encuentros de trabajo en los espacios de la fundación. El Ciclo consta de una apertura de para ser compartidos con espectadorxs más un Conversatorio y la presentación del libro «Danza y Peligro» de Fabiana Capriotti.

Instalar Danza III