Prensa

A una década del estreno en el Centro Cultural San Martín, Fundación Cazadores exhibe, en una reversión, Marea Alta + Zona Hadal, la mega instalación inmersiva que impactó al público en el Festival Noviembre Electrónico de 2013.
Por tercer año consecutivo, Fundación Cazadores presenta los ganadores de Impulso Cazadores, un programa que acompaña a artistas en todo el proceso creativo de un proyecto transdisciplinario en desarrollo.
La propuesta de Fundación Cazadores para bebés, niños y niñas en vacaciones de invierno propone un cruce de disciplinas artísticas que incluye talleres, obras de danza, teatro y circo, narraciones, rondas de canciones y una instalación inédita de la compañía Flotante.
A través de una serie de diferentes prácticas entrenaremos los sentidos, la percepción y la observación del entorno. Así como también la predisposición personal. Ejercitaremos la permeabilidad, la entrega y la recepción para intentar convertirnos en herramientas, en materia viva, en reflejo de nuestro tiempo.
Ubicada desde 2018 en un hermoso edificio del barrio de Chacarita, en la calle Villarroel al 1400, la fundación está donde funcionaba el taller del artista Guillermo Roux; casi 500 metros cuadrados destinados a salas de exposición, experimentación y formación de artistas emergentes