Los mareados

Marzo-Mayo 2021

Muestra colectiva con obras de Leo Damonte, Mariana López y Cecilia Méndez Casariego y curaduría de Sergio Bazán.

“Los Mareados”, según el curador de la muestra Sergio Bazán, alude a “los artistas metidos en su obra, aquellos que se concentran y desconcentran, los que sienten el vértigo y que se marean. Los tres artistas presentados en esta muestra son personas que se plantearon hacer una obra enloquecedora: estas ahí y al rato sentís que algo te está pasando”.

Los mareados

Instalar Danza II​

Enero 2021

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui.

Instalar Danza II​

Enero 2021

Un cristal mínimo​

Febrero 2021

Fundación Cazadores presenta entre el jueves 11 y el 28 de febrero tres exhibiciones fruto del trabajo de artistas y cuerpo docente a lo largo del 2020, un año que marca un antes y después en la historia contemporánea. Un tiempo que nos forzó al encierro y a la suspensión de la vida tal como la conocíamos hasta entonces; la experiencia artística fue particularmente afectada por esta extenuante crisis y tuvimos que aprender a vincularnos otra vez con el deseo que nos dirige hacia el arte.

Un cristal mínimo​

Febrero 2021