fundación_cazadores es una plataforma de exploración interdisciplinaria sobre las prácticas artísticas contemporáneas dedicada a la formación, la proyección de artistas y la investigación de los procesos creativos.

A través de sus programas y espacios ofrece experiencias inmersivas que promueven tanto la construcción de lenguajes personales como el trabajo colectivo, en un entorno catalizador de proyectos en constante mutación.

Somos una organización sin ánimo de lucro que cree en la sinergia y la colaboración entre las instituciones y las personas para lograr los objetivos que nos proponemos alcanzar.

La Fundación aspira al sostenimiento de sus iniciativas mediante el aporte y la colaboración de personas, empresas, organizaciones de gestión pública e instituciones locales e internacionales, que brinden apoyo estratégico y financiero para su desarrollo.

Nuestro equipo de trabajo está integrado por referentes de diversas disciplinas con reconocidas trayectorias, quienes desde su especificidad aportan a la pluralidad de miradas, enfoques y formas de hacer.

Hacemos cazadores

Viviana Romay