Pulsión es una pieza performática interdisciplinaria e inmersiva que propone un paisaje fuera del tiempo, en un espacio indeterminado y un futuro deseado. Nos invita a reflexionar que “en tiempos feroces, ABRAZAR la TERNURA, NO es un acto de ingenuidad”.
Reconocernos pulsantes, deseantes, en infinita presencia. Cuerpxs, danza, música en vivo, voz, visuales y espacio, trabajando en profundo diálogo co-creando mundos posibles. La danza como intercambio, como infinita posibilidad. El cuerpo como territorio, resistiendo en movimiento para una acción poética.
Pulsión entiende a todo y todxs como sujetos vivos y activos, la performance se construye y deconstruye a cada instante. La improvisación como vehículo para mantenernos en el momento presente, entrenando la alegría y celebrando la fiesta de compartirnos en movimiento.
Agradecemos a Abril Ibaceta por su asistencia en el diseño de vestuario, a Arian Ortellado y Joaquín Toloza por su asistencia coreográfica en secuencia folclórica y a todxs quienes nos acompañaron en este proceso creativo.
Este proyecto cuenta con el apoyo de Prodanza.