Del 1 al 30 de abril

Impulso Cazadores 2022

Dentro del marco general de los Programas de Fundación Cazadores en tanto plataforma de investigación sobre las prácticas artísticas contemporáneas, IMPULSO CAZADORES se funda en el interés de dar apoyo a proyectos artísticos en desarrollo que requieran de una instancia de trabajo intensivo para su cierre, de acompañamiento y de un espacio que permita dar visibilidad a los resultados del proceso.
A estos fines IMPULSO CAZADORES aportará tutores destacados en las áreas de especialidad que requiera cada uno de los proyectos seleccionados, un espacio de trabajo y una sala de exhibición.
El jurado prestará especial atención a aquellos proyectos que se encuentren orientados hacia la interacción entre disciplinas, interroguen o experimenten formatos y estén en alguna clase de resonancia con el pensamiento y los problemas que plantea la contemporaneidad.

El jurado estará compuesto por Diego Bianchi, Maricel Alvarez, Gonzalo Aguilar y Teresa Riccardi. El jurado decidirá de acuerdo a los lineamientos generales establecidos en las presentes Bases y Condiciones.
Estarán presentes en el debate, Mariana Obersztern -Directora del Programa Impulso Cazadores- y Viviana Romay -Directora General de Fundación Cazadores.