ÓPERA: Taller de Apreciación

Introducción a la experiencia sensorial, emotiva & reflexiva.
A cargo de Germán Rúa, profesor de filosofía (UBA) & cantante.
Lunes de 19 a 21hs. a partir del 13 de Marzo, 2017

Actividad arancelada

2016-11-30-PHOTO-00000498
Germán Rúa

Germán Rúa es Profesor de Filosofía (UBA) y cantante.

Ha dictado cursos de filosofía, entre otras instituciones, en el Colegio Nacional de Buenos Aires y en el Centro Cultural Ricardo Rojas. Desde 2012 coordina también talleres de apreciación de la ópera y viajes culturales al exterior.

Con su grupo “El melancólico Robinson y su orquesta de señoritas” grabó el larga duración Disfrutar del mal (Universal, 2008).

Actuó como solista y en el coro de la compañía Buenos Aires Lírica (2009-2012) en el Teatro Avenida y continúa haciendo conciertos tanto de ópera, como de música de cabaret, jazz, pop y tango.

Dicta a su vez clases de canto en el estudio de la prestigiosa maestra Susana Rossi.

En 2016 comenzó a dar clases de apreciación de ópera en la Fundación Cazadores de Arte con una nutrida convocatoria.