Encuentros

Encuentros con Artistas y Curadores

Este programa busca poner en contacto a los artistas con el público interesado en el arte ya sea para contribuir al soporte de la producción artística como por interés personal. Se prevé la realización encuentros para que críticos, curadores, artistas y los interesados, intercambien y reflexionen sobre la producción elegida para la ocasión.

El principal objetivo es alcanzar la comprensión de la obra como parte objetual y viva de los artistas, y no como un mero objeto de consumo relevante.

Al mismo tiempo, “ENCUENTROS CON ARTISTAS Y CURADORES” busca convertirse en un enlace fluido entre artistas y posibles patrocinadores, difundiendo el arte local y ampliando su mercado.

Este programa está especialmente dirigido a nuestros patrocinadores, a quienes les proponemos la organización de estos encuentros de cupo limitado y diseñados de acuerdo a sus motivaciones y necesidades empresariales.

Marie Anne Gilotaux

Directora del Programa “Encuentros con Artistas y Curadores”. Realizó estudios sobre curaduría de arte en el ESEADE, sobre arte contemporáneo en el MOMA de New York, en Sotheby’s y en Christie’s NY y en Rolf Art galería de fotografía contemporánea. Posee una larga trayectoria destacándose curadurías realizadas en el Consulado Argentino de Nueva York, en colecciones particulares de EEUU y Argentina, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Centro Cultural Recoleta entre otros.

Convocatoria cerrada
suscribete a nuestro newsletter recibir novedades