Clinicas

DESARROLLO DE PROYECTOS Y GESTION EN ARTE CONTEMPORÁNEO

A cargo de la artista y curadora Fabiana Barreda, el objetivo de estos encuentros semanales hará foco en  pensar e investigar los procesos de creación de autores fundamentales del arte contemporáneo aplicándolos al crecimiento de la propia obra  asi como desarrollar los proyectos de los artistas participantes creando formas de gestión para favorecer su inserción en el circuito del arte.

VIERNES 15,30 a 18 hs. a partir de marzo. Se requiere previa inscripción

Fabiana-blanco y negro maqueta 300
Fabiana Barreda

Licenciada en Psicología con especializaciones en psicoanálisis, filosofía y artes visuales. Desde 1992 se desempeña como artista en muestras individuales y colectivas. Dirige la Galería de Arte de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Titular de Cátedra de “Psicología del Arte” en la Universidad Tres de Febrero (UNTREF). Titular de Cátedra de Arte Contemporáneo del SEU – Instituto Universitario de Arte (IUNA). Dicta Arte Contemporáneo en la UBA: Indumentaria, Psicología y Arquitectura. Dicta seminarios sobre Deconstrucción y Subjetividad en la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). Dicta seminarios en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.