Charla Abierta

Se trata de encuentros sobre temas específicos sobre la actualidad en Arte Contemporáneo, exhibiciones y/o artistas desarrollados por Fabiana Barreda los últimos  viernes de cada mes a las 18 hs.

Estos encuentros son abiertos al público en general dirigidos a artistas y aficionados o interesados en el Arte Contemporáneo.

Actividad gratuita. Requiere inscripción previa.

Inicio: 31 de Marzo

Fabiana-blanco y negro maqueta 300
Fabiana Barreda

Licenciada en Psicología con especializaciones en psicoanálisis, filosofía y artes visuales. Desde 1992 se desempeña como artista en muestras individuales y colectivas. Dirige la Galería de Arte de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Titular de Cátedra de “Psicología del Arte” en la Universidad Tres de Febrero (UNTREF). Titular de Cátedra de Arte Contemporáneo del SEU – Instituto Universitario de Arte (IUNA). Dicta Arte Contemporáneo en la UBA: Indumentaria, Psicología y Arquitectura. Dicta seminarios sobre Deconstrucción y Subjetividad en la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). Dicta seminarios en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.