Beca Cazadores

Programa de investigación, formación y producción en artes interdisciplinarias

Este programa forma parte de un proyecto integral cuya finalidad es la investigación y producción colectiva de obras. La beca está focalizada en la actual dilución de los límites entre las disciplinas del arte contemporáneo y, también, en la formación y activación de colectivos de arte que contribuyan a la construcción de un ámbito que promueva la profundización e interdisciplinariedad en las artes dentro de la escena local. En este sentido, concibe al artista en su integridad sin limitarlo a su área técnica específica.

EDICIÓN 2016 – Artes Visuales + Danza + Performance

La Beca recibió a 27 artistas elegidos entre 150 postulados. La convocatoria estuvo centrada en la danza, artes visuales y performance.

DURACIÓN: dos cuatrimestres

El jurado de selección fue integrado por el equipo docente, Sonia Becce (curadora independiente) y Ayelen Clavin (bailarina contemporánea)

Convocatoria cerrada
suscribete a nuestro newsletter recibir novedades